LED

El diodo transmisor de luz (led) es una de las tecnologías de iluminación más eficaces desde el punto de vista energético y de veloz desarrollo. Las lámparas led de calidad duran más tiempo, son más durables y ofrecen una calidad de luz equiparable o bien mejor que otros géneros de iluminación. Echa una ojeada a las ocho primordiales cosas que no sabía sobre los led para conseguir más información.

Ahorros de energía

Led es una tecnología de iluminación de alta eficacia energética, y tiene el potencial de mudar esencialmente el futuro de la iluminación. Los led usan por lo menos un setenta y cinco por ciento menos de energía y duran veinticinco veces más que las lámparas incandescentes.

El empleo extendido de la iluminación led tiene el mayor impacto potencial en el ahorro de energía. En dos mil veintisiete, el empleo extendido de los LEDs podría ahorrar cerca de trescientos cuarenta y ocho TWh (en comparación con el empleo de led) de la electricidad: Esta es la producción eléctrica anual equivalente de cuarenta y cuatro grandes plantas de energía eléctrica (mil megavatios cada una) y un ahorro total de los costos actuales de la electricidad.

Consiga más información sobre de qué forma las lámparas de bajo consumo se equiparan con las lámparas incandescentes tradicionales.
De qué manera los LEDs son diferentes

La iluminación del led es muy, muy diferente de otras fuentes de iluminación como lamparas incandescentes y CFLs. Las primordiales diferencias son las siguientes:

Fuente de luz: Los LEDs son del tamaño de una mácula de pimienta, y una mezcla de LEDs colorados, verdes y azules se usa típicamente para hacer la luz blanca.
Dirección: Los led emiten luz en una dirección concreta, reduciendo la necesidad de reflectores y difusores que puedan apresar la luz. Esta característica hace que los LEDs sean más eficaces para muchos usos, como downlights empotrados y también iluminación de labores. Con otros géneros de iluminación, la luz debe reflejarse en la dirección deseada y más de la mitad de la luz jamás puede salir del aparato.
Calor: Los led emiten poquísimo calor. En comparación, las lámparas incandescentes liberan el noventa por ciento de su energía como calor y las CFL liberan alrededor del ochenta por ciento de su energía como calor.

Cookies help us deliver our services. By using our services, you agree to our use of cookies. More Info | Close